Todo sobre cachorros Pug

Los cachorros de Pug son mascotas extraordinarias. Los pugs son realmente cariñosos y devotos, y también disfrutan acurrucarse a tus pies.

Puede estar seguro de un amigo cariñoso si está buscando cachorros pug jóvenes para la venta. Los cachorros son animados con los niños, se llevan bien con otras mascotas de la familia y se entrenan bastante bien.

Los cachorros de Pug son inteligentes, pero también delicados, por lo que el entrenamiento debe realizarse con mansedumbre, por lo cual se recomienda el uso de entrenadores que puedan sacar lo mejor de ellos.

Origen de los cachorros Pug

Se cree que los cachorros de son de China, posiblemente una conexión con los mastines tibetanos, ofrecidos inicialmente a Holanda y luego a Gran Bretaña entre los años 1500 y 1700.

De hecho, la leyenda dice que el cachorro era una posesión preciada de los emperadores de China. Son de color negro y normalmente plateado, con una máscara negra.

Las fotos de los cachorros muestran la asombrosa mezcla de negro a plateado, particularmente en la espalda, que es más característica de los cachorros Pug.

Pelaje de los cachorros

También se pueden descubrir cachorros negros y de color beige. Los cachorros pertenecen a la clasificación de ‘caninos de juguete’ como resultado de su dimensión, llegando a medir aproximadamente 10 pulgadas de alto y 15 libras de peso. Normalmente necesitan más ejercicio que otros perros falderos.

Los cachorros se adaptan bien a vivir en una casa, siempre y cuando se les permita realizar caminatas normales al aire libre para hacer ejercicio, aire fresco y emoción.

Los cachorros hacen un sonido que parece un cerdo, y se sabe que roncan. Su breve nariz vieja y arrugada, así como su pequeño cuerpo rechoncho, los convierten en una raza extremadamente reconocible.

¿Qué significa la palabra Pug?

La palabra «Pug» en realidad indica «puño cerrado» o «puño cerrado», así como también describe la cara apretada, tambaleante de un pug, como una mano cerrada.

Cualquiera que sea la descripción, todos los propietarios de los perros reconocen que estos perros domésticos son fieles y también reales. Los cachorros son pequeños y portátiles, pero están llenos de diversión y energía.

Puedes leer mas sobre mascotas en nuestro articulo El perro Dachshund y así conocer mas sobre el tema de las razas de perro y de paso aprender sobre cada una de las necesidades de tu perro.

Deja un comentario