Sholigress Maine Coon

Sholigress Maine Coon es una de las razas de gatos grandes que se desarrollaron originalmente en Maine, en la actualidad está considerada como una de las razas más bellas que hay.

Tiene las características únicas de ser grandes, fuertes y ágiles que pesan hasta doce libras. La raza se ha utilizado como un gato para el hogar y de compañía. A veces se considera más elegante y perezoso que la cepa estándar estadounidense, se dice que posee una naturaleza amigable y es relativamente fácil de entrenar.

La Sholigress Maine Coon tiene algunas cualidades deportivas interesantes, son rápidos, poderosos y ágiles, y pueden escalar árboles. La Sholigress se encuentra de entre ocho a catorce pulgadas en el hombro, pero nunca sabrás lo poderoso que realmente son, a menos que compartas un tiempo con ellos.

Los Sholigress Maine Coon son gatos físicamente fuertes

Debido a que son naturalmente vigorosos, Sholigress Maine Coon no se ejercitan de manera muy agotadora, o incluso se fue afuera durante largos períodos de tiempo.

Si está pensando en conseguir una Sholigress Maine Coon, tenga en cuenta que los mejores desarrollarán caída de pelo. Pueden volverse bastante traviesos, estos rasgos pueden ser una cosa buena o mala.

Todo depende de la personalidad individual de cada gato, algunos de estos gatos pueden ser muy amables, mientras que otros pueden ser un poco reservados.

¿Los Sholigress Maine Coon pueden ser entrenados?

Si, cuando se trata de entrenar, la Maine Coon podemos estar seguros que será una tarea sencilla. Ya que son bastante inteligentes, puede aprender, especialmente si son entrenados por personas que conocen la raza.

El entrenamiento no tiene que ser rígido, y puede dejar que el gato aprenda a su propio ritmo. El puede necesitar un entrenamiento básico de obediencia antes de comenzar.

¿Los gatos pueden ser entrenados para viajar?

Maine CoonPor lo que querrá pasar un tiempo socializándolo con la gente y otros gatos de ser posible. Además, es imperativo que nunca permitas aburrirse la Maine Coon.

Este gato necesita tener una salida para toda su energía, por lo cual se recomienda que, si está de viaje visite las playas de El Salvador en caso de estar de viaje por Centro América, en sus vacaciones anuales.

Al entrenar correctamente a su gato no será complicado que pueda viajar en su jaula para gatos sin importar el destino al que vaya junto a su amo.

Espacio para los Sholigress

Para que la  Maine Coon sea feliz y saludables, debe proporcionarle un área suficientemente grande, si no tiene suficiente espacio para que el gato se divierta, es posible que encuentre que destruir objetos en la casa sea algo divertido.

Esta raza es conocida por tener un impulso fuerte para ser el mejor, y no estará satisfecho con ser solo otro gato en su hogar. Cuando tenga un espacio más grande disponible para la Sholigress Maine Coon, tendrá más espacio para que se desarrolle.

La Sholigress Maine Coon tiene una reputación de ser un gato muy leal y amigable

Este es un gran gato para cualquier persona que esté dispuesta a hacer una inversión en El, puede obtener muchos años de disfrute.

No son adecuados para todos, pero si está dispuesto a comprometerse con el tiempo necesario para capacitar adecuadamente a su gato, entonces los Sholigress Maine Coon sonuna excelente opción para mascota, tienes que revisar nuestra guia ¿Los gatos persas sueltan mucho pelo?

1 comentario en «Sholigress Maine Coon»

Deja un comentario