¿Qué comida para Husky Siberiano debo darle a mi perro?

¿Qué comida para Husky Siberiano debo darle a mi mascota? Esta es la respuesta que te daremos en esta ocasión en este articulo.

Para comprender qué hace que el Husky Siberiano sea tan especial, primero debe aprender un poco de historia sobre esta raza. Los perros esquimales, o canis lupus, como se les llama a veces, existen desde hace más de cien años.

Inicialmente se utilizaron para trineos en la tundra de Alaska y Siberia, pero más tarde su popularidad como mascotas aumentó. A partir de ahí, se diversificaron en la cría, cruzando algunos de sus perros más viejos con los de los Estados Unidos y, en un corto período de tiempo, se convirtieron en la fuerza dominante en el reino canino.

Su descendencia, los Husky Siberiano que conocemos hoy, son algunos de los perros más cariñosos y leales del mundo. También son algunos de los perros más inteligentes, alertas y receptivos que existen.

¿Qué comida para Husky Siberiano debo darle a mi mascota?

Una de las preguntas importantes es sobre la comida para Husky Siberiano que estos animales deben de consumir.

Según los expertos el Husky debe de tener una dieta especial ya que son animales que consumen mucha energía. Lo mejor es alimentar con comida para Husky Siberiano de cachorros a tu mascota los primero 9 meses.

La frecuencia de la alimentación de los Husky Siberiano debe de realizarse 3 veces al día, esta es la frecuencia que mejor se adapta a estos perros. Las porciones deben de ser pequeñas ya que los Siberianos no comen hasta saciarse como otras razas.

Esas son las porciones de comida para Husky Siberiano:

  • 2 meses – 265 g a 307 g
  • 3 meses – 327 g a 404 g
  • 4 meses – 354 g a 445 g
  • 6 meses – 405 g a 599 g
  • 8 meses – 404 g a 644 g
  • 10 meses – 370 g a 603 g
  • 12 meses – 334 g a 502 g

La palabra Husky Siberiano en español significa perro de trineo husky, y husky siberiano es el término oficial que se aplica a todas las razas de Husky.

La primera de las razas en ganar popularidad en los Estados Unidos fue el Alaska Malamute, también conocido como Husky napolitano. A principios del siglo XX, el American Kennel Club (AKC) comenzó a reconocer razas y clases en función del grado en que podían entrenar, cazar, trabajar y vivir en cautiverio. En solo unos pocos años, esto se cambió para reconocer al American Siberia Husky (ASR). Estas dos razas unieron fuerzas como el tipo reconocido de «Husky».

Razas de Husky 

comida para Husky SiberianoHoy tenemos varias razas de este perro, uno es el Husky Malamute de pura raza este perro en particular tiene todos los rasgos genéticos de pura raza.

Dado que fue criado a partir de un perro registrado en AKC, el criador puede hacer que parezca el husky siberiano original, y el resultado es un perro muy lindo y amigable que agrada a todos.

El segundo tipo Samoyedo este es el perro que probablemente verías en los comerciales, de pie junto a sus cajas de leche de plástico con lindos traseros regordetes, te invitamos a leer mas sobre mascotas en nuestro articulo ¿Dónde comprar un perro Husky Siberiano?

Ya sabes, los que siempre quieren ser el centro de atención, lo bueno de estos perros es que no contraen cáncer como todos los demás perros esquimales, lo que los hace prácticamente libres de enfermedades.

Tienen una bata blanca que es suave y sedosa, y viene en una variedad de colores como negro y fuego, junto con el blanco estándar, estos cachorros se venden por alrededor de $ 150 dólares estadounidenses.

Deja un comentario