Precio de los Pastores Alemanes

Si quieres conocer el precio de los Pastores alemanes tienes que leer nuestro articulo sobre las características de esta raza. Esto te ayudara a tener una perspectiva adecuada de cual es el mejor precio de un pastor alemán.

Los pastores alemanes fueron creados originalmente como perros de caza en Alemania, los atributos de estos perros les hicieron compañeros ideales para los cazadores.

Estos perros tienen un fuerte instinto de pastoreo que los hace excelentes rastreadores, y un sentido excepcional de visión y audición, haciéndolos excelentes cazadores.

Fueron creados originalmente para proteger la propiedad, su estructura muscular construida poderosamente los hace excelentes guardias para la propiedad.

Tienen una capa doble natural, una capa que crece el doble del tamaño de su piel adulta, lo que los hace vulnerables al frío y la enfermedad.

La doble capa requiere una cantidad extra de atención, incluido el aseo regular para mantenerlo en buenas condiciones. Esta raza es susceptible a flatulencia, hinchazón, inmersiones y problemas de la piel.

Precio de los Pastores alemanes

El precio de los Pastores alemanes varía según la pureza de los cachorros y las características de estos. Así como si esta comprando un cachorro a un experto criador que en ese caso el valor estimado sería más o menos $800 a $1600.

Existen opciones un poco más económicas como las veterinarias que podrían vender el perro en unos $500 mientras que las opciones de venta no profesionales podrían estar en $300.

Como lo dijimos antes todo depende de la pureza y características de la cría que estemos buscando comprar, por lo cual se recomienda una buena investigación sobre el tema.

Salud y aseo de los Pastores alemanes

pastores alemanesEl aseo es muy importante con los pastores alemanes, debido a su doble capa, son propensos a la piel seca y se requieren baños frecuentes.

Tienen que ser preparados regularmente para prevenir la estera de la piel, el cepillado regular y las visitas al peluquero. Son necesarios para mantener la salud de su perro y mantenerlo limpio y libre de esteras.

El aseo ayuda a mantener las capas en buenas condiciones y evita la estera, las sesiones de aseo ayudan a evitar que la capa inferior se dañe.

El cepillado regular ayudará a mantener a su abrigo de pastores alemanes brillante y saludable. Lo que lo ayudará a resistir alergias, enfermedades, garrapatas, ácaros, pulgas y otros parásitos que pueden dañar a su perro.

Temperamento de los pastores alemanes

Los pastores alemanes que están expuestos a muchos tipos diferentes de personas y situaciones tienden a ser más sociables y amigables que los que son frecuentemente alrededor de las personas.

Las muchas actividades diferentes que están acostumbradas en su vida contribuyen a esto, estar acostumbrado a un estilo de vida vigoroso, ejercicio constante y contacto. Con una gran variedad de personas les ayudaran a ser tolerantes a los demás y cómodos a su alrededor. Esto ayuda al cachorro de pastor alemán a aprender a ser extrovertido y seguro.

Otro rasgo de personalidad de los pastores alemanes es que son propensos a los ladridos excesivos. Algunos incluso pueden ladrar continuamente sin ninguna razón en particular, esté preparado para estos problemas de comportamiento si decide adoptar un pastor alemán como mascota, te invitamos a revisar la pagina de la asociacion de pastores alemanes.

Los pastores alemanes como ayuda a las personas

Los pastores alemanes fueron criados originalmente por el único propósito de pastoreo, si bien este tipo de perro todavía se usa para esta tarea hoy, existen varios cambios en sus propositos. Muchos se usan ahora como perros de terapia, ayudando a las personas con trastornos neurológicos, discapacidades o depresión.

Estos perros también tienen muchas técnicas de formación diferentes debido a su fuerte ética de trabajo. Son aprendices rápidos y son capaces de aprender nuevas tareas rápidamente y hacerlas bien, te invitamos a leer nuestra guia Los mejores nombres para Labrador Retriever que te ayudaraa seleccioanr un bonito nombre para tu perro.

1 comentario en «Precio de los Pastores Alemanes»

Deja un comentario