Pomerania mini toy cara de oso

Los Pomerania mini toy cara de oso son una de las razas de perros mas conocidas y de paso mas adorables y populares que hay en la actualidad, los Pomerania mini toy cara de oso son animales muy adorables y divertidos, están llenos de energía y mucha diversión para los que están cerca de ellos.

Un Pomerania es tan lindo y mimado que incluso las personas con casas más pequeñas no tendrán problemas para tenerlo y disfrutar de ellos en familia.

El tamaño de los Pomerania mini toy cara de oso son una excelente opción para las viviendas de apartamentos y casas pequeñas.

Y no te preocupes por su tamaño; crecen gradualmente, desde cachorros hasta el tamaño completo, entonces, si está comprando un Pomerania, aquí hay una guía útil para ayudarlo a elegir la mini raza de Pomerania adecuada para sus necesidades:

Pomerania mini toy cara de oso

Este lindo Pomerania tiene una nariz expresiva, y es una gran adición a su hogar. Tu pequeño Pomerania tendrá una gran sonrisa cada vez que lo llames, parece un oso muy feliz, pequeño. Su rostro redondo lo hace ver como si de un oso se tratase, es perfecto para apartamentos pequeños y familias con varios hijos.

Su personalidad a veces es tonta, y puede que no siempre actúe tan amigable como otros cachorros de Pomerania. Pero se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar como mascota.

Cuidados para tu Pomerania mini toy

La fragilidad extrema de muchas razas de juguete y el miedo a los extraños, incluso cuando están lo suficientemente socializados es algo normal en ellos.

El pelaje de los Pomerania no es especialmente pesado debido a sus largas abrigos, algunos sufren de frio, caracterizados por el cabello rizado.

Esto, junto con ser de mantenimiento relativamente bajo en comparación con otras razas. Esto hace que el Pomerania sea una elección perfecta para aquellos que no están acostumbrados a tener perros que necesiten mucho gasto.

Temperamento del Pomerania mini toy cara de oso

pomerania mini toyTienen una buena reputación por ser afectuosos hacia los niños, sin embargo, debido a su naturaleza amorosa y cariñosa, los Pomerania mini toy de raza mixta se han vuelto más populares en los últimos años.

Cuenta con cabello de longitud media en la melena y la cola y es bastante fácil de preparar, el Pomerania mini toy cara de oso es el tercer toy más popular entre los criadores.

Como resultado de la popularidad de las razas, se creó específicamente para llevar estas características deseables, para crear un perro verdaderamente Pomerania.

Displasia de cadera en los Pomerania

Otra cosa que separa a un Pomerania de otras razas de perros es que tiene una diferencia distinta displasia de cadera. Esta condición ocurre cuando el cromosoma X funciona y puede causar una pérdida de desarrollo muscular, así como la rigidez de la columna vertebral.

La displasia de cadera es una de las razones más comunes por las que un Pomerania tengan una columna vertebral torcida y puede afectar a todos los movimientos de los perros.

Proceso de certificación del Pomerania

Todos los perros Pomerania que tienen más de cierta edad tendrán sus ojos probados como parte del proceso de licencia en el American Kennel Club (AKC).

Un Pomerania con licencia será uno que muestre los rasgos correctos d de raza pura, con todos sus buenos rasgos y no más de la mitad de sus caderas, puedes revisar nuestra guia Bulldog frances precio en la actualidad.

 Cualquier perro que tenga más de 50% de caderas debe ser reexaminado cada dos años. Esto es para asegurarse de que los perros criaron que sufre de posibles defectos genéticos que puedan causar graves problemas de salud en el futuro.

1 comentario en «Pomerania mini toy cara de oso»

Deja un comentario