¿Los loros sienten amor?

¿Los loros sienten amor?, esta es la pregunta que queremos responder en este articulo a todos los amantes de los loros, que buscan conocer más de sus mascotas.

Muchos de nosotros nos hacemos exactamente esa pregunta, la cosa es que no todas las especies de loros son iguales, cada uno con sus propias personalidades y características.

De hecho, incluso hay familias de diferentes tipos de loros, cada uno con sus propios rasgos individuales y peculiaridades. Realizaremos algunos de estos diferentes rasgos aquí, e identificaremos lo que pueden significar para usted como propietario de una mascota.

Características de los loros

Los loros, a veces llamados cacatúas, pertenecen a una familia de aves con alas muy cortas, por lo general, son verdes con diferentes números de plumas negras en ellos. Siempre son pequeños (generalmente menores de 5 pulgadas de largo), ¡pero algunos pueden ser tan grandes como 15 pulgadas!

Son bastante voladores, y a menudo volarán hasta su dueño, si alguna vez ha visto a una de estas grandes aves en la naturaleza, ¡sabrá cuán pequeña distancia de vuelo pueden llegar!

Estos maravillosos loros son miembros del género de las cacatúas, y están en el orden Comicidad, solo hay tres subespecies reconocidas en todo el mundo, y están en declive en muchas partes del mundo.

Una de estas subespecies, el loro blanco, se encuentra solo en Australia y América del Sur, las otras dos subespecies se encuentran en Sudáfrica, en India y Malasia.

¿Los loros sienten amor?

lorosDebemos recordar que un loro es como un niño pequeño, a menudo son tan lindos y encantadores, que nos olvidamos de los pequeños problemas que tiene que enfrentar. Uno de los pequeños problemas que podría tener que enfrentar es la soledad.

¡Es posible que no pienses que un loro necesita compañía! Si desea mantenerlo saludable y feliz, debe dejarlo conocer otros loros.

¿Los loros sienten amor?, la respuesta es sin duda si, hay muchos testimonios que demuestran los loros cuidan de sus dueños y sienten la perdida de sus dueños si es el caso.

¿Como ayudar a mi loro?

Los loros sienten amor cuando se acarician incluso podrían aferrarse a la rama donde duerme, esa es una de las razones por las que los propietarios pueden volver a colocar al ave en la jaula después de alimentarlo.

También podría hacer un agujero en la jaula para que los propietarios puedan poder sostener el loro mientras lo alimentan. Pero una vez que se han establecido en su nuevo hogar, encontrarían que su amigo con plumas necesita ser acariciado a menudo.

Podríamos encontrar que nuestros loros se sienten estresados e infelices, comienzan a quejarse también podrían comenzar a ritmo arriba y abajo. Esto es normal, aunque, ya que es parte de su crecimiento.

Los loros no son como otras mascotas porque pueden entender y responder de manera positiva, nos miran como parte de su familia, revise nuestra guía sobre Comida de los periquitos australianos albinos.

Sienten que somos su fuente de comida, refugio y amor, se sienten seguros cuando estamos alrededor, esta es la razón por la que debe cuidar especial a su loro y demostrarlo que le encanta.

1 comentario en «¿Los loros sienten amor?»

Deja un comentario