Los colores de los agapornis

Los colores de los Agapornis son sin lugar a dudas muy variados y muy profundos, por lo cual te recomendamos leer este articulo para conocer mas sobre estos hermosos pájaros.

Agapornis es una de las razas más comunes y populares de Tailandia, son muy hermosos y sus colores de Agapornis los hacen muy atractivos.

Una de las cosas que hacen que Agapornis sea tan popular es el hecho de que tienen muchas variaciones entre sí. Por ejemplo, algunos tienen plumaje de plata o platino, mientras que otros tienen plumas verdes, algunos tienen ojos azules y algunos tienen ojos marrones.

De alguna manera, estas aves pueden parecerse a cualquier otro tipo de ave, pero debido a sus características únicas, se nombran como una de las aves más bellas.

Hay el color amarillo brillante y el color azul, el brillante amarillo tiene relucientes en el cuerpo, lo que lo hace muy atractivo.

Otro de los colores de los Agapornis que son populares son el parche rojo en la cabeza, el cuerpo de los Agapornis  también es rojo. El vientre también es de color rojo, los colores de los Agapornis son variados y de diferentes

Los colores de los Agapornis

Patrones que son bastante atractivos, también difieren en tamaño. Hay diferentes tamaños que van desde siete pulgadas hasta quince pulgadas.

Uno de los conceptos que tenemos que tener claro es que los Agapornis son loros de cola larga, de gran colorido, el tamaño de estas bellas aves ronda los 13 cm a 16cm.

El periodo de vida de estas aves es de 10 a 15 años o que las hace una de las aves pequeñas que mejor promedio de vida tienen, tomen en cuenta que los Agapornis también poseen u buen ciclo reproductivo.

Estas aves pueden alcanzar en un ciclo reproductivo 4 a 6 aves, lo que lo hace mucho mas perfecto ya que es conocido como el pájaro del amor. Es conocido como uno d ellos pájaros mas amorosos que hay entre las especies de aves.

Puedes revisar nuestra guía ¿Es bueno usar germix canarios?, una de las guías más importantes sobre los canarios y su alimentación.

1 comentario en «Los colores de los agapornis»

Deja un comentario