Hamsters versus Guinea pigs

Cuando se trata de elegir mascotas, una de las opciones más populares son los Hamsters versus Guinea Pigs.

¿Pero lo son realmente? Las comparaciones se hacen a menudo entre un hámster y un jerbo, pero existen algunas diferencias entre estos roedores peludos y adorables.

Si decide comparar Hamsters versus Guinea Pigs como su elección de mascotas, tiene muchos pros y contras que hacer.

Hamsters versus Guinea pigs

Los hámsteres pueden ser mascotas maravillosas, son activos, inteligentes y leales a sus dueños, lo que los convierte en excelentes mascotas para familias con niños.

Mientras que los Guinea pigs son conocidos por ser molestos para otras especies de hámsteres. Son tímidos y no son sociables ni juguetones como otras razas de hámsters, lo que puede hacerlos menos atractivos para los posibles dueños de mascotas.

Por otro lado, los hámsters y los Guinea pigs también pueden ser mascotas muy interesantes para familias con niños pequeños.

Aunque los hámsteres suelen ser animales solitarios, algunas razas prosperan cuando se introducen en un grupo.

Estos incluyen a los hámsteres amarillos a los que les va bien cuando se combinan con crías de hámster, así como a los hámsteres enanos que son animales muy sociales que se llevan bien con otros hámsteres y jerbos.

Diferentes comportamientos

A algunos hámsteres les va mejor en parejas, mientras que otros se unirán estrechamente con un solo cerdo. Los hámsteres suelen ser muy pacientes y amables con los nuevos compañeros humanos, pero debes recordar que, como resultado de su estilo de vida activo, pueden aburrirse o volverse posesivos con sus nuevos «dueños».

Por otro lado, hay muchas ventajas para los hámsteres frente a los Guinea pigs como mascotas. Estos animales son animales muy sociables que disfrutan compartiendo una jaula con otra criatura viviente.

Los Guinea pigs, en cambio, prefieren vivir solos en un espacio cerrado porque son animales muy solitarios.

Guinea pigsHámsteres versus Guinea pigs ¿Que más tener en cuenta?

Los Hámsteres son animales son activos, curiosos y juguetones, y por lo tanto grandes mascotas. También tienen una vida útil promedio de aproximadamente un año y medio cuando se mantienen en buen estado de salud con una buena dieta y ejercicio adecuado.

Los conejillos de Indias necesitan agua fresca continuamente y deben recibir alimentos frescos dos veces al día. Los hámsteres solo necesitan agua y comida ocasionalmente.

Cuidar ambas razas es fácil

Tanto los hámsteres como los conejillos de indias son excelentes mascotas porque ambos son divertidos de cuidar y ambos son fáciles de criar.

La única diferencia entre estas dos especies de animales peludos es que los hámsters tienen pezuñas y patas más grandes, mientras que los conejillos de indias no tienen pezuñas y sus patas son cortas.

Además, se sabe que los hámsteres son más aventureros y activos que los Guinea pigs. Por lo tanto, los hámsteres son más adecuados como mascotas. Puedes conocer mas sobre mascotas donde comprar una mascota en nuestro articulo Gato Munchkin venta de mascotas.

Un hámster puede hacer travesuras con la misma facilidad que un conejillo de indias. Los conejillos de Indias, por otro lado, suelen ser tranquilos y amables. Su inteligencia no es tan alta como la de los hámsteres, pero ambos son bastante curiosos.

Deja un comentario