Hamster mascota precio en la actualidad

Hamster mascota precio de compra en la actualidad depende del tipo de hámster que esté buscando, nuestro articulo le ayudara a conocer más sobre el precio y las características que tu nueva mascota debe de tener.

Una de las especies más grandes de hámster en América del Norte y Europa Occidental se llama hámster sirio, o rojo, que se encontró en estado salvaje hace mucho tiempo en el Medio Oriente.

Entonces, ¿cómo llegó ese pequeño hámster a través del Océano Atlántico hasta tu casa? Bueno, puede que te sorprenda saber que existen varias teorías sobre los orígenes del hámster mascota.

Estos incluyen un aumento en la inmigración de los países del Medio Oriente a América del Norte (donde ahora son la población más grande)

Un experimento de ingeniería genética generalizado (se han alterado tantos genes que a menudo es difícil para los animales volver a sus rasgos naturales), incluso hay hámster mascota que lleva el nombre de uno de los científicos más famosos del mundo, junto con su esposa.

No importa cuál sea el origen de esta mascota hámster, seguramente es una mascota exótica que agregará un toque de diversión a cualquier hogar.

Hamster mascota precio

Hamster mascota precio ya lo hemos dicho varia mucho del tipo del mismo, pero a continuación te mostraremos la lista de precios de estas listas mascotas en la actualidad.

Los precios de los hamsters actualmente se encuentran en el rango de los $6.00 a $20.00 dependiendo del tipo de hámster, por cierto, si quieres conocer mas sobre este animalito te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo.

Ruso $8.00

Chino $15.00

Roborowski $25.00

Sirio $8.00

Hámster sirio

hamsterEl hámster sirio recibió su nombre de un médico sirio que estaba muy interesado en el cuidado y desarrollo de los animales.

Esto se convirtió en una búsqueda personal para el médico y su esposa, Irina, quienes estaban ávidamente interesados ​​en ver una variedad de diferentes roedores y anfibios.

Así, cuando empezaron a notar algunas diferencias en algunas de sus nuevas mascotas, se embarcaron en una misión para averiguar por qué. Terminaron aprendiendo que las diferencias fueron causadas por una disminución en el sistema inmunológico de la criatura.

Y dado que el sistema inmunológico es un componente clave para mantener el cuerpo seguro, necesitaban darle al hámster sirio una vacuna de refuerzo adecuada para restaurar su salud. Este fue el comienzo de una larga y feliz relación entre el hámster mascota y sus dueños.

El hámster es una de las mascotas más y fáciles de cuidar

Se adaptarán fácilmente a la temperatura de la mayoría de los hogares, aunque debes tener en cuenta que sí requieren un poco más de atención que otras mascotas menos despreocupadas.

Si tiene una casa con una gran sala de estar, es posible que desee considerar alojar a su mascota por la noche, si estas buscando una mascota tal vez te interese conocer sobre una mascota exótica como el Gato esfinge negro y su precio.

Sin embargo, durante el día, es más probable que estén fuera del camino para que los note durmiendo por la noche. Deberá proporcionar un mínimo de una hora de ejercicio por día para estas mascotas, y la mayoría disfrutará de diez a doce horas de tiempo de juego por día.

1 comentario en «Hamster mascota precio en la actualidad»

Deja un comentario