Gato Munchkin venta de mascotas

Gato Munchkin venta de mascotas es un articulo en el cual te comentamos cual es la mejor forma de conseguir una nueva mascota si te gustan los gatos.

El Munchkin, a veces llamado la «reina de los gatos» o incluso el «gato mono», es uno de los felinos más grandes conocidos, la palabra «Munchkin» es un acrónimo de «diente de monje», que es de donde esta raza en particular obtuvo su nombre.

Este gran felino tiene un cuerpo muy grande una cabeza muy grande que puede ser de dos a tres veces el tamaño de su cuerpo, un pelaje grueso que va de sedoso a aterciopelado, una cola corta y rechoncha.

Sus patas delanteras están rayadas, al igual que la mayoría de sus otras extremidades, y tiene patas grandes, es de color marrón claro con manchas oscuras que bordean el naranja.

Gato Munchkin venta de mascotas

Donde puedo conseguir un Gato Munchkin en venta en la actualidad, básicamente hay varias opciones que deberías de tener en cuenta.

  1. La primera gran opción es comprar tu gato en una tienda online de mascotas local, en la cual puedes no solo comprar tu nueva mascota sino también artículos para ella.
  2. La segunda opción es acercarse a criador de estos gastos, al ser una raza poco común es importante tener en mente que debes de comprar una mascota de un criador certificado.

En la actualidad, solo hay unos pocos gatos domésticos en el mundo que todavía califican como verdaderos Munchkins.

En realidad, estos gatos fueron abandonados por completo en la naturaleza y nadie los recogió para cuidarlos. Siendo su falta de capacidad para comunicarse con los humanos su característica más notable, son estos gatos los que generalmente se cree que tienen un gen Munchkin en su ADN.

Gato MunchkinEl pelaje de los gatos Munchkin

El pelaje distintivo de la raza de gato Munchkin es probablemente la parte más reconocible de su carácter, los Munchkins tienen abrigos largos, que los hacen parecer peleteros en miniatura.

Algunos son casi completamente lampiños, con la cabeza cubierta solo por una pequeña tira de cabello alrededor de los ojos.

Estos animales también tienen mucho carácter, y son capaces de cuidarse a sí mismos y de caminar con sus dos pies, estos animales tienen mucha energía y son buenos en agilidad y resistencia.

Mas características

Son muy rápidos y ágiles, y pueden correr a velocidades de veinte a treinta millas por hora, tienen un fuerte sentido del olfato y pueden reconocer la presencia de otro gato en su territorio en solo unos momentos.

También son muy juguetones e inquisitivos, y disfrutan de la compañía de los humanos al igual que los perros. Un gato Munchkin generalmente te saludará con una vibración suave y amigable en los oídos, un ronroneo o un pequeño grito cuando está asustado o amenazado. Puedes leer más sobre mascotas en nuestro articulo Gato Ragdoll adoptar una mascota maravillosa

También hay otras razas de gatos extrañas en el mundo

Muchos de ellos tienen mutaciones genéticas que los distinguen del animal promedio, pero no importa qué tipo de raza elijas, si amas a los animales y quieres uno que estará ahí para ti durante muchas generaciones, deberías considerar un gato Munchkin.

Deja un comentario