¿Es bueno usar germix canarios?

¿Es bueno usar germix canarios?, es uno de los productos más utilizados cuando hablamos de crianza de canarios a nivel mundial, hoy responderemos algunas dudas que puedas tener sobre este producto.

El canario también comúnmente llamado pinzón, es un pequeño pájaro cantor excepcional entre la familia de las aves, a menudo solo reconocido por su distintiva máscara de color amarillo-negro.

Este pequeño pájaro cantor tiene hermosas marcas que lo hacen destacar entre otros canarios, estas atractivas características le han valido al canario el rango de «ave del año» en el International Group of Birders.

Según expertos se registran más de 50 especies diferentes de canarios en todo el mundo. Esto se atribuye al hecho de que los canarios son fáciles de observar y cuidar, lo que los convierte en aves fáciles de criar en cautiverio, que es donde mas se usa el germix canarios.

Origen de los canarios

Los canarios son principalmente aves españolas o portuguesas, pero debido a su estrecha compatibilidad genética con el canario africano, algunos han logrado llegar a España y ahora viven allí.

A pesar de su corta vida (generalmente de dos a tres años), estos canarios lograron expandir su área de distribución a Europa, América del Norte e incluso Asia.

Y desde la década de 1970, los canarios se han hecho un nombre no solo como grandes cantantes sino también como buenos buceadores. Con sus picos de color amarillo brillante y alas cortas y robustas, los canarios tienen una gran capacidad de buceo, capaces de explorar aguas poco profundas y profundas.

Tenerife un refugio natural de los canarios

canariosDurante miles de años, Tenerife ha sido un refugio para la cría de canarios y uno de los lugares donde más se utiliza el germix canarios, entre los criadores.

Especialmente porque las islas se encuentran muy cerca unas de otras con mucho poder natural, en la actualidad, hay unas 400 parejas de canarios que aún residen en las islas.

Estas aves isleñas tienen una población mucho más baja que las que se encuentran en el centro de México y el sur de Florida, pero se consideran casi perfectas para fines de conservación.

¿Es bueno usar germix canarios?

La respuesta simple es si, es uno d ellos productos más utilizados para la crianza y crecimiento de canarios, por lo cual es recomendable para aquellos criadores que desean darle lo mejor a su canario.

Así como a personas comunes y corrientes que simplemente deseen que sus canarios tengan la alimentación necesaria para su crecimiento.

Ciclo de vida de los canarios

Durante la época de reproducción, los canarios machos deben abandonar sus sitios de anidación para salir a buscar comida, parejas y hembras con las que aparearse. Una vez de regreso en su territorio, las parejas de canarios machos buscarán un lugar para anidar, generalmente en los árboles.

Buscan un lugar con sombra y alto del suelo porque, a veces, necesitan volar muy alto para encontrar comida y hembras.

Si alguna vez haces un viaje a Tenerife, notarás que hay una gran cantidad de árboles y arbustos donde se posan los canarios. ¡Una hermosa vista en verdad!

Debido a su tamaño y fuerza, pueden sobrevivir fácilmente en las grandes ciudades, especialmente en aquellas que tienen un alto tráfico de personas, tienes que revisar nuestra guía ¿Los loros sienten amor?

1 comentario en «¿Es bueno usar germix canarios?»

Deja un comentario