¿Dónde conseguir un loro que canta?

¿Dónde conseguir un loro que canta? Es una de las preguntas mas comunes que nos hacen en esta ocasión nos gustaría responder esta pregunta.

Los loros, a veces llamados «loros cantantes», son aves muy apreciadas que se encuentra con mayor frecuencia en áreas más cálidas de la tierra, incluida América del Norte.

Son considerados una de las mejores mascotas esto se debe al hecho de que los loros son aves inteligentes y entretenidas, con la capacidad de imitar el habla humana e imitar varios patrones vocales; incluso pueden imitar los sonidos de otras aves.

¿Dónde conseguir un loro que canta?

La forma más sencilla de encontrar un loro que canta es sin lugar a dudas en una tienda de mascotas local, esto es muy bueno ya que puedes fácilmente conseguir un ejemplar adecuado para ti.

Otra opción es comprare un loro que canta a un entrenador profesional que puedes encontrar en Google o bien por recomendación de tus amigos.

Un buen lugar para conseguir un loro es utilizando la información que pueden proporcionarte las asociaciones de aves de tu localidad.

El pico de los loros

El pico de un loro es su instrumento principal y más prominente para agarrar comida y otros objetos. Los picos de los loros varían considerablemente en tamaño, desde unos pocos centímetros de largo hasta más de 2 pies de largo.

Sus picos están formados por proyecciones únicas en forma de dedos que están separadas por una serie de surcos o crestas en su superficie superior.

El pico de un loro sirve como una herramienta de agarre fuerte y, como tal, debe ser lo suficientemente fuerte y duradero para resistir los golpes repetidos de los picos de otros loros de tamaño similar.

Garras de los loros cantores

Otra parte especializada del pico de un loro son sus garras de pico, que se utilizan para ayudar a agarrar la comida, agarrar, trepar y acicalarse.

Las garras de los picos se construyen a partir de tres tipos principales de madera, que incluyen eucalipto, pino y fresno. La mayoría de las especies de loros tienen picos amarillentos, marrones o grises, pero hay algunos que tienen picos negros o incluso azules.

Entrenamiento constante

Con un poco de esfuerzo, los dueños de loros pueden entrenar fácilmente a sus loros para que hagan muchas de las cosas que normalmente estarían reservadas para las personas.

Si está buscando una excelente manera de pasar un buen rato con su loro, intente primero entrenar el pico de su loro.

Te sorprenderás de los magníficos resultados que te puede dar. La curiosidad natural del loro te atraerá hacia su pico, lo que significa que no tendrás que esperar a que aprenda por sí solo.

Sin embargo, los dueños de loros que quieran enseñar a su loro a decir «hola» no deben entrenarlo solo con su pico. Puedes conocer mas sobre mascotas en nuestro articulo Hamsters versus Guinea pigs

Debes pasar tiempo con tu loro para que te asocie con vistas agradables, comida y otras sensaciones agradables, lo que significa que eventualmente aprenderá a hablarte.

 

Deja un comentario