Canarios precios y donde comprar

Canarios precios y donde comprar es algo que muchas personas quieren saber, en esta ocasión hablaremos un poco d ellos canarios y de paso sus precios y donde comprar.

Australia es afortunada de poseer una fauna tan amplia, el periquito australiano también se llama periquito de cabeza roja, o periquito de mejillas negras, o periquito de cabeza roja a muchas personas. Es fácilmente distinguible por su gran callo rojo, o corona, vea la imagen a la derecha.

Por otro lado, también hay una versión roja más pequeña y oscura llamada periquito de mejillas negras.

Conociendo a tu canario

Los canarios australianos, o los periquitos comunes, son un pequeño miembro de la familia Loros del hogar. A veces se llaman los periquitos de Crowing. Como todos los periquitos, pertenecen a la orden llamada pájaros plumáticos, con la mayoría de sus especies originarias de Australia.

Los periquitos australianos más familiares en los Estados Unidos son los de los periquitos anillados azules, o los periquitos de cuello amarillo. Se cree que el Budgie de cuello amarillo es el único periquito australiano que no posee un color de algún tipo en sus plumas.

A diferencia de su primo de nariz más grande, la cacatúa, un periquito australiano no es un pájaro quebra. En su lugar, hace que los sonidos de chirrido suave con su propio sonido de labios, al igual que un colibrí.

También muestra pequeñas plumas negras en su cuello, mama superior y abdomen. Tiene una factura amarilla simple, pero puede ser negra con un anillo rojo o una pluma negra.

Alimentación de los canarios

Como todos los periquitos, el periquito australiano necesita muchas vitaminas y proteínas para prosperar. Aquí es donde entra en juego el Budgie.

Como todas las aves, los periquitos necesitan muchas vitaminas A, C y E para crecer fuertes y saludables. Pero como los humanos, no fabrican realmente estas vitaminas por sí mismas, por lo que debe darles regularmente a sus suplementos de aves de mascotas de estas vitaminas.

Canarios precios y donde comprar

Para aquellos que disfrutamos de los canarios la mejor opción es comprar un canario es haciéndolo en una tienda local, esto te permitirá estar seguro que la salud de tu canario está bien.

En cuanto a los canarios precios en la actualidad varia un poco dependiendo de tu país, pero básicamente los precios rondan los $50.00 a $80.00 en los Estados Unidos.

Nutrición de los canarios

Debido a su tamaño y fuerza, el periquito australiano requiere un ejercicio vigoroso diario para mantenerse físicamente en forma.

Sin embargo, a diferencia de los loros más pequeños, este pequeño pájaro tiene problemas para que se ajuste físicamente, debido a su gran tamaño

Tamaño de los canarios

El periquito australiano oscila entre nueve a quince centímetros de longitud. Pero a medida que crece, algunos periquitos se convierten en la mitad de ese tamaño.

Los periquitos también difieren en color; Hay variedades blancas, rojas, rosadas y amarillas, puedes conocer mas sobre mascotas en el artículo ¿Dónde conseguir un loro que canta?

Los periquitos son aves nocturnas, lo que significa que se encuentran en su hábitat natural, que se encuentra principalmente en pastizales, árboles y casas.

Las aves australianas son bastante juguetonas en la naturaleza, por lo que no es de extrañar que les encantaran estar en cautiverio tanto.

Deja un comentario