British shorthair ojos azules

British shorthair ojos azules son una hermosa raza de gato de pelo largo, son un magnífico ejemplo de la raza antigua, y se consideran algunas de las razas puras más antiguas.

Estos gatos fueron llevados por primera vez a América por los ingleses en la parte posterior del siglo XIX como mascota, desde entonces, se han convertido en una de las razas más populares alrededor.

Los British shorthair ojos azules tienen una mirada extremadamente elegante, por lo que son una de las razas más populares.

El patrón de raza más reconocible es los ojos azules, un abrigo de gris sólido, gris oscuro, ojos en forma de almendra, y una pequeña cola de tamaño mediano.

La raza también se desarrolló en una variedad de otros colores y patrones, como Bluepoint y Tabby. El British shorthair ojos azules es una de las pocas razas que le saludarán con su cálida personalidad amorosa, este es un gato hermoso con un gran corazón y mucho amor para dar.

British shorthair ojos azules

Son un poco más oscuros en los bordes que en el centro del globo ocular, dándoles una apariencia alborotada.

No hay color en el iris, pero los cachorros están ampliamente especiados, lo que hace que esta combinación de color ocular sea muy singular.

Los gatitos generalmente aparecerán aburridos o nublados en las esquinas de sus ojos hasta que ganan la madurez. Una vez que alcanzan aproximadamente 12 semanas de edad, se volverán luminosas y alertas con un patrón de un tabby de plata gris que se oscurece gradualmente.

La salud de los British shorthair

Son gatos de pelo corto tienden a ser animales muy sanos, pero todavía existe la posibilidad de que pueda ocurrir un problema de salud.

Los problemas de la piel, las alergias, las pulgas y las infestaciones de garrapatas, y las infecciones de oído son muy comunes en este gato.

Si su gato tiene una de estas condiciones de la piel, debe llevarlo al veterinario de inmediato, porque podría ser un signo de una enfermedad más grave.

Razas de Shorthair británicos

British shorthairSin embargo, los ojos azules de British Shorthair no solo son únicos de esta raza, otras combinaciones de colores de Shorthair británicos incluyen plata-blanca, fawn-blue y bronceado.

Algunos gatos británicos de pura sangre son ojos azules y también plata, negros o marrones. Los gatos British shorthair son realmente una mezcla entre los ojos azules británicos del azul y la plata o las negras.

Los dueños de gatos de British shorthair a menudo eligen negro como el color de su ojo de gatos, porque se cree que es una raza recesiva, lo que significa que, si ambos padres tienen el rasgo, entonces ninguna descendencia será de plata ni negra.

Pelaje de los British shorthair

Las razas de gatos de Shorthair británicos a menudo tienen más cabello en la cara y alrededor de las orejas, lo que puede hacer que se vean aún más bonitos, muchos gatos británicos de pelo corto son naturalmente de plata o negro.

Debido a su color ocular inusual, muchos veterinarios creen que los gatos de British shorthair tienen una predisposición hereditaria a los ojos azules, revise nuestra guia Sholigress Maine Coon para conocer mas sobre gatos.

Si los padres de un ojo azul de British shorthair tienen los ojos azules, las posibilidades de que su descendencia también tenga ojos azules. Pero como los ojos azules también están asociados con las razas de juguetes raras, no es infrecuente que un los plata u ojos negros también tengan ojos azules.

1 comentario en «British shorthair ojos azules»

Deja un comentario